Electromecánica | Talleres de la red Star, de visita en Industrias Dolz

Conocen los procesos implantados en su fábrica de Castellón, dentro de la II Jornada Técnica Star.

Talleres de la red Star, de visita en Industrias Dolz
Talleres de la red Star, de visita en Industrias Dolz

Medio centenar de profesionales, entre talleres de la red Star, socios y directivos del grupo Gecorusa, participaron los días 2 y 3 de Junio en la “II Jornada Técnica Star”, celebrada en las instalaciones de Industrias Dolz en Castellón.

Los asistentes pudieron conocer de primera mano todos los procesos que realiza la empresa para la fabricación y distribución de sus bombas de agua, desde fase inicial de fundición hasta el marcaje y envasado final de los productos.

Rocío Dolz, directora comercial, y Luis Mira, director de Calidad, respectivamente, de Industrias Dolz, presentaron los proyectos en los que está inmersa la compañía y trataron sobre aspectos técnicos y de calidad de los productos, además de dar una serie de consejos sobre la correcta manipulación y montaje de los mismos.

Al final del evento, Gecorusa entregó a Industrias Dolz una placa como muestra de agradecimiento por mostrar la calidad de los productos de uno de los principales proveedores del grupo a talleres de su red.
.
Las Jornadas Técnicas Star están englobadas dentro del plan de desarrollo para los integrantes de la red y sirven además para promover la relación entre el proveedor, el taller y el asociado de Gecorusa.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña