Electromecánica | Talleres Bosch Diesel Center lanzan recambios BDC Premium

Nueva línea de recambios diésel BDC Premium
Nueva línea de recambios diésel BDC Premium

Componentes diésel de calidad y a precios competitivos, reacondicionados por especialistas de la red Bosch Diesel Center. Esto es lo que ofrecen a los talleres de reparación de vehículos nueve integrantes de esa red a través de la nueva gama de recambios BDC Premium. Ellos mismos se encargan de reacondicionar los elementos y comercializarlos.

La nueva línea BDC Premiun ofrece una serie de servicios adicionales, como la gestión del intercambio del producto, entrega inmediata, asesoramiento técnico realizado por profesionales formados por Bosch, cobertura geográfica para toda España y garantía de producto nacional: dos años en el caso de las bombas de inyección y uno para inyectores.

Los talleres que participan en la iniciativa son Diesel Inyección Milladoiro (A Coruña), Rufre, Sistemas Diesel (Lleida), Electroinyección Coslada y Tecni Diesel León (Madrid), Manuel Gambín (Murcia), Servicio Diesel Gallardo (Sevilla), Zamacola Diesel (Toledo), Diesel Injecció (Valencia) y Auto-Inyección Bu-Bar (Valladolid).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña