Electromecánica | José Costales dirigirá Webasto Thermo & Comfort Ibérica

José Costales, nuevo gerente de Webasto Thermo&Comfort Ibérica
José Costales, nuevo gerente de Webasto Thermo&Comfort Ibérica

Tras la adquisición de la compañía italiana Diavia por parte del grupo Webasto, toca el turno a la fusión de sus empresas filiales en España Diavia Aire y Webasto Product Ibérica. Así, a partir de enero de 2013, ambas se convertirán en una sola compañía: Webasto Thermo & Comfort Ibérica, S.L.U.

José Costales, hasta ahora gerente de Diavia Aire, se convierte en el nuevo gerente de Webasto Thermo & Comfort Ibérica. Por su parte, Francisco Martínez, anterior gerente de Webasto Product Ibérica, será director de Ventas y Marketing de la nueva empresa.

Con esta adquisición, Webasto amplía su oferta de productos con sistemas de refrigeración de transporte y aire acondicionado para vehículos comerciales ligeros, vehículos especiales y mini buses. La empresa pasa a convertirse en un especialista sistemas de calefacción, aire acondicionado y ventilación para todo tipo de vehículos.

Webasto Thermo & Comfort Ibérica comercializará también la gama de recambios de aire acondicionado para turismos y vehículos comerciales ligeros, además de estaciones de carga de aire acondicionado, dirigidas a talleres especialistas en aire acondicionado.

Webasto Product Ibérica tenía su sede en Rivas Vaciamadrid (Madrid). La nueva empresa resultante de la fusión operará desde la sede de Diavia en San Fernando de Henares, también en la Comunidad de Madrid.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña