Electromecánica | ¡Reserva ya tu plaza en Experiencia REPXPERT!

.
.

El 13 de marzo abre sus puertas Motortec Automechanika Madrid. Junto a novedades como la realidad virtual o los nuevos componentes de E-Mobility, Schaeffler sorprenderá a los profesionales con Experiencia REPXPERT, una inmersión en el presente y futuro del día a día del taller.

Bajo el lema ‘Preparados para el mañana’ ofrecerá un total de seis actividades para elegir (embragues dobles en seco o húmedos, sistema de distribución, diagnosis de averías, componentes del futuro y rentabilidad del taller), además de la posibilidad de descubrir cómo será el taller del futuro, gracias a las posibilidades de la realidad mixta.

¡Atención! Este atractivo conjunto de propuestas gratuitas solo estarán disponibles para los profesionales que reserven previamente su plaza en repxpert.es/motortec.

El plazo de inscripción está abierto y las plazas son limitadas. Schaeffler y Experiencia REPXPERT estarán hasta el 16 de marzo en el Pabellón 3 Stand 3 C02 de Ifema.

logo_SCHAEFFLER_FOR-PREVIEW-ONLY
Schaeffler Iberia - División Automotive Aftermarket Contacto: marta.alejos@schaeffler.com Teléfono: +34 91 658 69 38 Carretera de Burgos - NI, Km. 31,100 P. I. Sur 28750 San Agustín de Guadalix (Madrid)

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña