Electromecánica | Repuestos Cadesa (Dipart) abre su segunda tienda en León

Repuestos Cadesa (Dipart) abre su segunda tienda en León
Repuestos Cadesa (Dipart) abre su segunda tienda en León

Repuestos Cadesa, empresa que forma parte de Grupo Posada, integrante de la agrupación de recambistas Dipart, acaba de abrir su segundo punto de venta en León, el primero en la capital tras su tienda ubicada en la localidad de Trobajo del Camino.

La nueva tienda cuenta con 600 metros cuadrados de almacén, una plantilla de seis empleados y tres vehículos de reparto. Su objetivo es mejorar los niveles de servicio a los talleres del sur de la ciudad de León. Esta apertura forma parte del plan de expansión definido por Dipart, que prevía, desde 2010 y hasta el año 2013, un total de 12 puntos de venta nuevos sumadas todas las aperturas de sus asociados, un total de catorce en la actualidad.

Repuestos Posada en la empresa matriz del grupo. Sus empresas sumaron una facturación de 9,8 millones de euros en 2009. Ocupa el puesto 48 en el Top 500 de la distribución de recambios multimarca, ránking realizado por InfoCap incluído en la edición de 2011 del monográfico Ruta del Recambio. Pincha aquí para si quieres más información de esta publicación.

También hay que contar como nuevo punto de venta de Dipart en 2011 el que aportó Autorecambios Cieza, en la localidad murciana que da nombre a la empresa, asociado de la agrupación de recambistas desde el mes de febrero.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña