Electromecánica | ¡Oportunidad de negocio para talleres!

Curso de sistemas anticontaminación
Curso de sistemas anticontaminación

¿Sabías que la legislación de las ITV ha cambiado recientemente? El nuevo Real Decreto 920/2017 introduce cambios significativos en los controles, destacando algunos como la incorporación del OBD (diagnosis electrónica) para realizar el control de emisiones de los vehículos.

Estos cambios van a suponer una oportunidad de negocio para los talleres de reparación que sepan aprovecharla. Los recambios y las reparaciones relacionados con las emisiones son muy costosos y la factura de los talleres va a subir. Habrá que cambiar (o reparar) más sondas lambda, DPF, EGR, catalizadores, etc. 
De hecho, con las primeras pruebas piloto en ITV, algunos talleres ya han confirmado que les entran más coches por rechazos en las estaciones debidos a la emisión de gases contaminantes. Así lo ha confirmado Nuria Álvarez, directora de Comunicación de la patronal de talleres Conepa, en el congreso de Ancera. 

Tú también puedes aprovechar esta oportunidad para tu negocio, pero necesitas prepararte... Apúntate ahora al curso “Diagnosis y Mantenimiento de Sistemas Anticontaminación” de Academia Infotaller y benefíciate de un descuento del 20%. La jornada formaativa, de ocho horas, se imparte el viernes 15 de junio en las instalaciones de Cars Marobe en Móstoles (Madrid). El precio (sólo 159,20 euros) incluye además la comida, manual didáctico a color, una cartera con material de estudio y un diploma acreditativo. ¡Quedan ya muy pocas plazas! Apúntate ahora e invierte en tu futuro. 

APÚNTATE AQUÍ AL CURSO

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña