Electromecánica | Nuevo juego de brazo transversal de Meyle-HD para BMW y Mini

Fabricado en aluminio, lo que reduce su peso, alarga la duración y ofrece una mayor resistencia a la corrosión.

Imagen de uno de los productos estrella de Meyle-HD
Imagen de uno de los productos estrella de Meyle-HD

Un juego de brazo transversal articulado de aluminio mejorado técnicamente para modelos BMW y Mini. Es la última novedad presentada por Meyle-HD, que aporta más duración, menor peso, casi el 20% respecto a la pieza de recambio original, y una mayor resistencia a la corrosión.

El juego consta de ambos brazos articulados, derecha e izquierda, los casquillos correspondientes Meyle-HD con soportes y el necesario material de montaje. El producto ya está disponible con los números de artículo 3160500135/HD y 3160500136/HD.

Desarrollado por los ingenieros de Meyle en Hamburgo, el fabricante alemán asegura que esta solución permite una reparación de calidad que ahorra tiempo y dinero en el día a día del taller. Su fabricación en aluminio de alta calidad protege al brazo contra la corrosión y su superficie lisa, de una sola pieza, es menos propensa a la formación de grietas.

Además, la ampliada rótula del brazo transversal de Meyle-HD, que permite su reemplazo individualmente, ofrece la ventaja de poder sustituir puntualmente componentes del mismo y no todo el conjunto completo.

La resistencia de este nuevo brazo articulado ha sido confirmada por un informe de inspección de TÜV Nord, que superó la prueba en condiciones de carga similares a las de servicio y, al contrario que la pieza de repuesto original, sin daños.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña