Electromecánica | Bosch amplía la garantía de su inyectores Common Rail eXchange

Esta campaña estará vigente hasta febrero de 2020.

Imagen de la campaña puesta en marcha por Bosch
Imagen de la campaña puesta en marcha por Bosch

Cinco años para usuarios particulares, limitado a 150.000 kilómetros desde el momento de la instalación, y tres años, hasta idéntico kilometraje, para los usuarios profesionales para vehículos hasta seis toneladas métricas y 300.000 kilómetros para los de mayor peso. Son las nuevas condiciones de la garantía que ofrecerá Bosch, hasta el 29 de febrero de 2020, para los inyectores Common Rail incluidos en el programa de intercambio Bosch eXchange para defectos de fabricación del producto.

El procedimiento para acceder a la ampliación de garantía es rápido, sencillo y cómodo. En primer lugar, el taller debe de crear un usuario en la página web www.boschexchangediesel.com y, a continuación, registrar la compra de los inyectores adjuntando la documentación solicitada, tal como fotografía del inyector, número de serie y kilometraje del vehículo, entre otros. Una vez realizado el registro, el taller entregará al cliente un resguardo. En caso de que surgiera una reclamación durante el periodo de ampliación de garantía, el proceso será rápido y ágil y Bosch reemplazará el inyector defectuoso por otro igual, en caso de aceptación de la garantía.

Bosch eXchange ofrece, desde 2006, productos remanufacturados con la misma calidad que los originales, explica el fabricante. El recambio Bosch eXchange está sujeto a un mayor proceso de transformación y de control de calidad: la pieza se desmonta totalmente y todos los componentes son comprobados rigurosamente en base a los valores de equipo original.

El resultado es un producto de la misma calidad que la de uno nuevo. Gracias al programa Bosch eXchange, los talleres pueden ofrecer una reparación acorde con el valor actual del vehículo y garantizando su eficiencia.

El sistema de remanufacturación Bosch de productos tecnológicos para automoción no sólo ahorra materiales y energía, sino que también ayuda a reducir la contaminación. Puede suponer un ahorro superior al 50 por ciento de emisiones de CO2 - lo que equivale a unas 25.000 toneladas al año – y ahorrar hasta el 90% de las materias primas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña