Electromecánica | Nuevo alternador de AS-PL para Chevrolet y Suzuki

Es apto para las berlinas Chevrolet Impala y Chevrolet Malibu, y el todoterreno Suzuki XL-7.

Alternador A6492S de AS-PL
Alternador A6492S de AS-PL

El fabricante polaco AS-PL ha ampliado su oferta con un nuevo alternador. El producto, con el número de serie A6492S, pertenece a la línea Standard de AS-PL, que garantiza su fiabilidad y velocidad de arranque.

El alternador se puede usar en tres modelos fabricados por General Motors: las berlinas Chevrolet Impala y Chevrolet Malibu, y el todoterreno Suzuki XL-7

El producto se suma así al amplio catálogo de AS-PL, que abarca más de 15.000 productos diferentes con un total de casi 200.000 números de referencia. Los productos ofrecidos incluyen piezas y componentes para automóviles, camiones, máquinaría agrícola, barcos, motocicletas y para el mercado industrial.

Todos estos productos están disponibles en el catálogo electrónico en línea de la marca polaca, que permite a los talleres y distribuidores encontrar de manera fácil y rápida las piezas que necesitan. Este catálogo, que sustituye a los catálogos impresos, está disponibles en línea en as-catalog.com y en el sitio web de la compañía, además de en TecDoc y las aplicaciones para Android y Apple.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña