Electromecánica | Nuevas lámparas led para el taller de Philips

Nueva Penlight Premium de Philips para el trabajo diario del profesional del taller
Nueva Penlight Premium de Philips para el trabajo diario del profesional del taller

Philips amplía su gama de luces de trabajo led para los profesionales del taller con nuevas referencias, según ha presentado en Automechanika. Esta línea, lanzada en 2011 con tres modelos, incorpora ahora como novedad Penlight Premium.

Es una luz de bolsillo que ofrece la misma capacidad de iluminación que las voluminosas recargables, pero en tamaño compacto. Ofrece una iluminación de 260 luxes en su parte ancha, mientras que la zona superior cuenta con leds Luxeon Rebel, que producen un haz concentrado de 3.600 luxes.

La linterna, que ya está disponible en el mercado, es adecuada tanto para inspecciones rápidas como para sesiones prolongadas de trabajo de mantenimiento. Tiene una empuñadura de goma blanda y un pequeño imán, que le permite ser colocada, por ejemplo, en la parte inferior del capó. Se recarga en dos horas y es resistente al agua, la suciedad y los golpes.

Trabajar con distintos ángulos de luz y sin sombras con Multidirectional Light System
Trabajar con distintos ángulos de luz y sin sombras con Multidirectional Light System

Por otro lado, Philips lanzará en enero de 2013 el nuevo Multidirectional Light System, un conjunto de tres módulos independientes de led que permiten trabajar con diferentes ángulos de luz, sin sombras y con una visibilidad óptima en cualquier espacio de trabajo.  Cada módulo ofrece entre 790 y 1200 luxes, con una función de regulación que permite ajustar el nivel de luz según la tarea.

Estas nuevas luces son recargables, cuentan con un gancho de sujeción y un imán en la base y su cabezal puede girarse 360 grados y ajustar su ángulo hasta 120. Se guardan en una caja de herramientas para poder ser transportadas y cuentan con una función de sonido con un alcance de 20 metros, para evitar la posible pérdida accidental de algún módulo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña