Electromecánica | NGK añade tres nuevas bujías y un calentador a su porfolio

Las cuatro nuevas referencias refuerzan su cobertura de posventa de automóviles, cifrada actualmente en 3,3 millones de vehículos.

Los lanzamientos en bujías y calentadores de NGK
Los lanzamientos en bujías y calentadores de NGK

La cobertura de posventa de cuatro ruedas de NGK Spark Plug se ha reforzado con la incorporación de tres nuevas bujías y un calentador a las respectivas gamas. Con un nivel de rendimiento superior y una alta resistencia al desgaste, las bujías son de doble metal precioso y provienen del negocio de equipo original del especialista en encendido.

Las cuatro nuevas referencias están diseñadas para muchos modelos con gran volumen de ventas de fabricantes como Ford, Audi, Seat, Škoda, Volkswagen, Nissan, Opel y Renault. En total, tienen una cobertura de parque de más de 3,3 millones de vehículos en 2021, la cual, según afirman desde NGK, “seguirá creciendo y se prevé que se expanda en el 48% en los próximos dos años, llegando a casi cinco millones de automóviles durante este período”.

Gama Láser Iridium

En concreto, las referencias Láser Iridium DILTR6A8G e ILKER7B8DES son las primeras piezas de repuesto en el mercado, “lo que confirma aún más la dedicación de NGK para proporcionar una cobertura completa de encendido para cada vehículo”. La DILTR6A8G está diseñada para el Ford Fiesta ST EcoBoost 1.5 (a partir del año modelo 2018), mientras que la referencia ILKER7B8DES está hecha a medida para las versiones recientes de GNC del Grupo VW del Audi A3 y Volkswagen Golf (a partir del año modelo 2018).

La referencia de Láser Iridium ILKER7A8EGS cubre, entre otros, el Audi A1, A3, Q2 y Q3, el Seat Ibiza, el Škoda Octavia y Superb y el Volkswagen Golf y Passat (a partir del año modelo 2015).

Esta gama Laser Iridium cuenta con bujías de encendido mejorado, gracias a su delgado electrodo central de iridio soldado con láser y a su electrodo de masa con un chip de platino. Las bujías también contienen un revestimiento de metal para una protección superior contra la corrosión. Además, la gama garantiza mayor ahorro de combustible, menores emisiones y mayor longevidad.

Por su parte, la referencia Y1047AS es otra adición a la gama de calentadores de caja amarilla de la NGK. Sirve para un gran número de aplicaciones recientes de Nissan, Opel y Renault (a partir del año modelo 2010). El calentador cuenta con la tecnología AQGS (Advanced Quick Glow System) que garantiza una calidad y un rendimiento excepcionales.

Si bien la referencia DILTR6A8G se ha incluido en TecDoc desde mediados de junio, las otras referencias estarán disponibles aquí a partir del 16 de septiembre de 2021. Asimismo todas se incluirán en el próximo catálogo de bujías y calentadores de cuatro ruedas de la compañía, que se lanzará en otoño de 2021.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña