Electromecánica | Lubricantes Castrol y CR9, los más resistentes

Lubricantes Castrol y CR9, los más resistentes
Lubricantes Castrol y CR9, los más resistentes

La unión hace la fuerza. Y la firma de Lubricantes Castrol lo sabe bien. De ahí que haya unido su imagen a la del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo para enfatizar la ventaja de su producto: la resistencia.

El pasado mes de agosto informamos acerca de la línea de lubricantes Castrol Edge Professional. Destaca por su resistencia y por incorporar como componente exclusivo el microfiltrado. Castrol Edge es el 40% más eficaz a la hora de reducir el contacto entre metales en el motor, optimizando así su rendimiento a corto y largo plazo.

Para enfatizar esta ventaja, Castrol ha puesto a prueba al jugador a través de una investigación científica. En el documental "Cristiano Ronaldo al límite" la multinacional de lubricantes comprueba las habilidades del portugués como si éste fuese una máquina. Cristiano lo vivió emocionado pese a que los desafíos fueron duros. La iniciativa hará que la marca Castrol tenga una gran repercusión mediática gracias a la emisión del documental en diferentes televisiones europeas y asiáticas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña