Electromecánica | El Salón Equip' Auto abre sus puertas en París

El Salón Equip' Auto abre sus puertas en París
El Salón Equip' Auto abre sus puertas en París

Una de las ferias más importantes del sector de posventa abre sus puertas. Hoy se inaugura en la ciudad de París la edición 2011 de Equip' Auto y el equipo de Infotaller.tv se encuentra en la ciudad francesa para contarte todas las novedades de la muestra.

El salón, que se celebra cada dos años, es uno de los principales encuentros del sector. En él se dan cita fabricantes, distribuidores y talleres mecánicos para conocer los productos y servicios que cada uno puede ofrecer. Este año se espera la asistencia de 1.800 expositores (la mayoría de ellos extranjeros), 96.000 visitantes y 380 periodistas acreditados.

Y entre estos periodistas, el equipo de Infotaller.tv que va a contarte todo lo que sucede a través de Twitter y de Facebook ¡no te lo puedes perder! Equipamientos para talleres, productos de lavado, lubricantes, llantas, accesorios para vehículos, representación de redes de posventa... de todo en Equip' Auto, que se celebra en el Parc des Expositions Paris Nord Villepinte hasta el próximo sábado 15 de octubre.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña