Electromecánica | Launch X-431PADII, nuevo equipo de diagnosis remota

Dispone de una tableta Android y software para diagnosticar las marcas de vehículos más relevantes.

Launch PADII, nuevo equipo de diagnosis remota
Launch PADII, nuevo equipo de diagnosis remota

Launch acaba de presentar su nuevo equipo X-431PADII, una herramienta especialmente preparada para la diagnosis remota de vehículos.

Según explica el fabricante, este equipo dispone de una tableta Android con una gran pantalla táctil a color de 10,1 pulgadas, cámara de fotos y vídeo delantera y trasera, conexión wifi y un software para diagnosticar vehículos de las marcas más relevantes de Europa, Asia y América.

Gracias a su conexión a internet puede ofrecer una gran cantidad de servicios al técnico, como la búsqueda inteligente de información adicional de los códigos DTC o de información técnica online a través de Data Launch, la descarga automática de actualizaciones y la comunicación con otros equipos para cooperación remota entre talleres.

Como opción, esta herramienta puede incorporar un osciloscopio de cuatro canales y un simulador de sensores para comprobar al detalle todos los elementos electrónicos del vehículo. También pueden conectarse un comprobador de baterías de última generación y un endoscopio de alta definición.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña