Electromecánica | KYB visita talleres madrileños con su segundo Road Show

El fabricante japonés ha mostrado las herramientas necesarias para informar a los clientes del estado de los amortiguadores.

La firma ha visitado 250 centros ubicados en el Corredor del Henares
La firma ha visitado 250 centros ubicados en el Corredor del Henares

El fabricante KYB ha llevado a cabo, recientemente, su segundo Road Show, una acción promocional con la que ha visitado más de 250 talleres situados en el Corredor del Henares (Madrid) con el fin de mostrar las herramientas que la marca pone a su disposición para ayudarles a informar los clientes del estado de sus amortiguadores y fomentar el cambio de los mismos para conseguir las prestaciones y seguridad adecuadas durante la conducción.

De esta forma, la enseña ha recordado a los establecimientos que pueden hacer uso de su app gratuita ''KYB Suspension Solutions', los vídeos de montaje y el test de conducción en realidad virtual.

Junto a estas indicaciones, se les ha hecho entrega del cuaderno de verificación KYB para ayudar al diagnóstico de los amortiguadores, así como de unas gafas de realidad virtual y un póster.

Este segundo Road Show (el primero se realizó en 2017 en Extremadura) “afianza esta acción como la mejor manera de tomar el pulso del taller y estrechar un contacto que ayuda a mejorar a todas las partes implicadas”, apunta la marca japonesa.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña