Electromecánica | IDC4, nuevo sistema operativo de Texa

IDC4 CAR
IDC4 CAR

El software operativo de los instrumentos Texa, usado por decenas de miles de mecánicos en todo el mundo, se ha renovado completamente. El nuevo IDC4 se presenta como una plataforma global, capaz de gestionar las diversas categorías de vehículos (turismos, motocicletas, camiones, vehículos agrícolas y embarcaciones).

Respecto al sistema IDC3 se ha introducido una nueva gráfica atractiva e intuitiva, con selecciones más inmediatas, nuevas funciones, un área multimedia e informaciones para el cliente. El IDC4 ha sido pensado para cumplir el objetivo de facilitar al máximo el trabajo del mecánico en la intervención sobre vehículos cada vez más complicados: se configura cómo una verdadera y propia guía de la reparación, que “sugiere” al mecánico los parámetros a controlar y proporciona una lectura inmediata de las anomalías, indicando paso a paso el correcto procedimiento para la reparación.

Con sus 250 marcas y más de 32.000 selecciones de variantes y motorizaciones que se incrementan constantemente a través de actualizaciones periódicas, el IDC4 puede considerarse un auténtico instrumento universal siempre en continua evolución.

El IDC4 está disponible en versión “light”, “plus” e “info” y en formato para “PC” y “pocket”, que se utilizarán en función del tipo de instrumento. Una vez instalado en la unidad de visualización elegida, el software es capaz de controlar todos los instrumentos y dispositivos de autodiagnosis Texa, como el osciloscopio, análisis de gas, dispositivos para las inspecciones ITV, estaciones de mantenimiento de los sistemas de climatización y el nuevo OBD Matrix.

Si el taller dispone de una conexión a Internet, el IDC4 se actualiza automáticamente en el transcurso de la noche, descargando del servidor Texa nuevas informaciones, todos los boletines técnicos y fichas de componentes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña