Electromecánica | Hella lanza su Temporada Clima 2012

Temporada Clima 2012 de Hella
Temporada Clima 2012 de Hella

HELLA LANZA SU NUEVA TEMPORADA CLIMA 2012

HELLA. experta en Termocontrol con sus productos Behr Hella Service, prosigue con su Temporada Clima 2012 con el objetivo de ayudar, a través de su red de distribución, a los profesionales de taller en sus negocios, favoreciendo por un lado su actividad comercial y, por otro, trasladando su experiencia en la revisión y mantenimiento de los sistemas de climatización.

HELLA, con su amplia experiencia y profundo conocimiento de las necesidades del taller de cara a sus clientes, ha preparado un completo “programa de apoyo a la venta” para esta primavera y verano, que sin duda servirá para impulsar el negocio de la posventa.

Este material, que incluye formatos muy variados como folletos, flyers, pegatinas y posters informativos, es un fantástico reclamo para sensibilizar sobre la importancia que tiene para el bienestar y seguridad del conductor contar con un circuito de climatización en buen estado, pero también la oportunidad de negocio que representa para el taller el mantenimiento regular de estos sistemas.

¡Una oportunidad que no hay que perder! Conoce todas las ventajas de la nueva Temporada Clima de HELLA, pinchando aquí.
 

Behr Hella Service
Behr Hella Service
Hella, S.A.
Tel.: 91 806 19 00
E-mail: marketing@hella.es
Web: www.hella.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña