Electromecánica | Hella lanza un Plan Renove para talleres

Cartel de la promoción de Hella para renovar los equipos de diagnosis
Cartel de la promoción de Hella para renovar los equipos de diagnosis

Hella ha puesto en marcha un Plan Renove para los profesionales, con el fin de facilitarles la renovación de sus antiguos equipos de diagnosis. La compañía ofrece, a través de sus distribuidores, una subvención de hasta 2.000 euros a los talleres que cambien su viejo equipo por alguno de los modelos mega macs 42, 50 o 66 que Hella Gutmann Solutions tiene actualmente en el mercado.

Esta promoción, que finaliza el próximo 31 de diciembre, se enmarca dentro de la campaña de Hella de promover la actualización de las herramientas de los talleres multimarca de toda España.

Su objetivo es que dispongan de los últimos sistemas tecnológicos en diagnosis y puedan detectar las averías de los vehículos más modernos, ahorrando tiempo y mejorando la rentabilidad para sus negocios.

Por otra parte, Hella ha puesto en marcha un sistema de financiación, en colaboración con Banco Santander, para facilitar aún más el acceso de los talleres a la renovación de los equipos, de manera que puedan pagarlos en 36 plazos, al 0% de interés.

Bajo el lema “¡Ya no hay excusas!”, la compañía ha diseñado folletos y anuncios con el objetivo de difundir esta información a sus distribuidores y talleres a nivel nacional.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña