Electromecánica | Hella repite como Proveedor del Año de General Motors

Por tercera vez consecutiva y, en esta ocasión, en dos categorías: Tecnologías de seguridad autónoma/activa e Iluminación y lámparas.

Hella y la norteamericana General Motors trabajan juntos desde hace más de 30 años
Hella y la norteamericana General Motors trabajan juntos desde hace más de 30 años

Hella, especialista en iluminación y electrónica, ha sido nombrado nuevamente Proveedor del Año 2020 por General Motors, lo que sitúa a la empresa alemana, por tercera vez consecutiva, entre los galardonados. Este año, la compañía ha recibido premios en las categorías de Tecnologías de seguridad autónoma/activa e Iluminación y lámparas. En esta ocasión, General Motors ha galardonado a 122 proveedores de 16 países, al cumplir los requisitos de los clientes, demostrando una innovación excepcional y suministrando productos de la más alta calidad en el último año.

Shilpan Amin, vicepresidente de compras globales y cadena de suministro de General Motors, ha asegurado que “mientras General Motors trabaja para lograr un futuro con cero accidentes, cero emisiones y cero congestiones, estamos orgullosos de tener proveedores innovadores y comprometidos en todo el mundo como socios en esta misión”, y añadió que “a lo largo de un año desafiante, nuestros proveedores han demostrado resistencia y dedicación al trabajar hacia nuestro objetivo compartido de sostenibilidad a largo plazo para nuestro planeta y las comunidades a las que servimos, al tiempo que satisfacemos nuestras necesidades actuales. Estamos satisfechos con lo que hemos logrado juntos el año pasado y estamos entusiasmados con la oportunidad que tenemos por delante”.

Una cooperación de 30 años

Hella y General Motors cooperan con gran éxito desde hace más de 30 años. Sobre el galardón recibido, Jörg Weisgerber, miembro de la junta ejecutiva y responsable de las actividades comerciales de electrónica de Hella en América del Norte, Central y del Sur, señala que “una vez más, es un gran honor ser uno de los proveedores del año de General Motors. Por encima de todo, este premio destaca el desempeño y la perseverancia de nuestros equipos en este 2020 particularmente desafiante. Ahora esperamos continuar construyendo juntos nuestra relación de décadas con General Motors.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña