Electromecánica | “Te van a crecer los enanos”, nueva campaña de iluminación Hella 2021

La marca mantiene su compromiso con el taller y el distribuidor y se acuerda de los coches “mayores”, ofreciendo precios competitivos adaptados a la edad del vehículo.

Hella es pionera en tecnología de iluminación, con más de 120 años de experiencia
Hella es pionera en tecnología de iluminación, con más de 120 años de experiencia

Con el eslogan “Si no utilizas los recambios originales de iluminación Hella te van a crecer los enanos”, la marca alemana pone en marcha su campaña de iluminación 2021.

Como uno de los líderes tecnológico en la industria de componentes del automóvil de primer equipo, Hella es pionera en tecnología de iluminación, con más de 120 años de experiencia a sus espaldas. Esta veteranía ha servido, entre otras cosas, para impulsar las tendencias del sector, como los faros de cristal líquido o los pilotos traseros de LED, y para poder estar presente en todas las marcas de turismo, vehículo industrial y agrícola.

Trayectoria que es suficiente carta de presentación para la campaña de iluminación 2021, en la que mantiene su firme compromiso con el taller y el distribuidor, a los que ofrece un producto de máxima calidad, a la vez que conciencia sobre la importancia de adquirir recambios originales de iluminación Hella para garantizar la seguridad, confort en la conducción y calidad de los productos.

También para mayores

Se ha acordado también de los coches “mayores“, para los que no hay que renunciar a la calidad y tecnología. Así se tiende la mano al taller, ofreciendo precios competitivos adaptados a la edad del vehículo, para que por una mínima diferencia de precio no corran riesgo ni los distribuidores ni los propios talleres.

Esta original campaña online cuenta con más sorpresas, porque para los que confían en los recambios originales de iluminación Hella, la mejor forma de demostrar su pericia es el juego interactivo “Te van a crecer los enanos“, donde podrán ganar un IPAD Pro.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña