Electromecánica | GS Yuasa inaugura su "estratégica" sede europea en Reino Unido

Con una superficie de 16.583 metros cuadrados y capacidad para albergar un millón de baterías, la compañía promete mejorar la cadena de suministro en el continente.

El Presidente de GS Yuasa Corporation, Osamu Murao, y el delegado en Europa Andrew Taylor proceden a la inauguración
El presidente de GS Yuasa, Osamu Murao, y el delegado en Europa Andrew Taylor en la inauguración

GS Yuasa está de estreno, el de su nueva sede y centro de distribución en Swindon (Reino Unido). Las instalaciones suponen el corazón del fabricante de baterías en el continente europeo. El presidente de GS Yuasa Corporation, Osamu Murao, ha cortado la simbólica cinta en una calurosa reunión de 120 invitados.

Con una superficie de 16.583 metros cuadrados, estas instalaciones tecnológicamente avanzadas prometen un cambio radical en el sector de las baterías gracias a su equipamiento de almacén de última generación y sus sofisticados sistemas de estanterías automatizadas.

Cuenta con capacidad para albergar casi un millón de baterías, el enorme almacén puede alojar la asombrosa cifra de 23.000 palés. Este salto del 70% con respecto a su capacidad anterior es un testimonio del compromiso de GS Yuasa de garantizar una cadena de suministro sólida y eficiente tanto en Reino Unido como en Europa.

Cambio de sede para potenciar la eficiencia

Estos sistemas no sólo garantizan una mayor eficiencia en los envíos de pedidos, sino que también posicionan al fabricante de baterías en la posición de elevar la experiencia del cliente siempre en línea con su ambiciosa estrategia de crecimiento durante las próximas dos décadas.

En un movimiento que subraya la importancia de las instalaciones, GS Yuasa trasladará su sede de Ebbw Vale (Gales) a las instalaciones de Swindon. Este traslado estratégico tiene por objetivo consolidar las operaciones en lo que se refiere a finanzas, abastecimiento, apoyo técnico e informático.

Andrew Taylor, Director General y Consejero Delegado de GS Yuasa expresó su entusiasmo afirmando: "Nuestra inversión en estas nuevas instalaciones es una clara representación de nuestra dedicación a elevar nuestra experiencia de cliente. Con equipos de última generación y mayores capacidades de almacenamiento, estamos más equipados que nunca para atender la creciente demanda de baterías en el Reino Unido y Europa"

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña