Electromecánica | Feu Vert regala las pastillas durante 25 años por el cambio de unas Bosch

La promoción es válida para el mismo vehículo y eje de la primera vez, en las operaciones realizadas hasta el 3 de abril.

Feu Vert regala las pastillas durante 25 años por el cambio de unas Bosch
Feu Vert regala las pastillas durante 25 años por el cambio de unas Bosch

Feu Vert ha puesto en marcha una campaña para promocionar el cambio de pastillas de freno Bosch en los autocentros de su red. De este modo, regala este componente durante los próximos 25 a los clientes que realicen una sustitución de éste (mínimo 1 juego de pastillas + montaje) en un taller de la enseña hasta el 3 de abril de 2016.

Todos los siguientes juegos de pastillas que se cambien en el mismo vehículo y eje serán gratuitos sin limitación de cantidad, según informa Feu Vert.

En las siguientes ocasiones, el cliente deberá abonar el coste de la mano de obra del montaje así como el resto de trabajos o prestaciones que se realicen en el sistema de frenado, bien por avería o mantenimiento (cambios de discos de freno, de líquido, etc.). El cliente sólo deberá presentar la factura de compra original del primer cambio de pastillas con la reseña 'Promoción: 25 años de pastillas gratis'.

La oferta no es válida en caso de intervención sobre el sistema de frenado por otro operador ajeno a Feu Vert y están excluidos los vehículos con tracción 4x4, furgonetas y cilindrada igual o superior a 3.000 c.c..

En caso de no disponer de producto en stock, la red de autocentros anuncia que se sustituirá por uno de similares características.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña