Electromecánica | Los Centros de Frenos ATE auditarán su calidad

Con 70 talleres en España, la marca aumentará su oferta de formación para los asociados y la extenderá a otros operadores.

Los Centros de Frenos ATE auditarán su calidad
Los Centros de Frenos ATE auditarán su calidad

Setenta talleres en España al finalizar 2015, año en el que registró seis incorporaciones. Es el balance numérico de la Centros de Frenos ATE, la red de talleres multimarca especialista en frenos promovida por la marca del Grupo Continental.

En 2016, todos ellos se someterán una auditoría de estandarización de calidad (First for Quality) realizada por el propio fabricante.

Sin un objetivo concreto de adhesión de nuevos talleres en 2016, los planes del fabricante para Centros de Frenos ATE pasan por seguir impulsando la calidad de la red, aumentar su oferta formativa.

Estos nuevos cursos estarán centrados no sólo en contenidos técnicos, sino también en la gestión empresarial. Además, se ampliará esa formación a otros actores del mercado, como centros de Formación Profesional, asociaciones de talleres y recambistas y otras redes de talleres.

Dentro de este plan, destaca la iniciativa para conseguir sinergias con BestDrive, la red de talleres promovida por la división de Neumáticos de Grupo Continental, cuyos integrantes constituyen un claro objetivo para que en el futuro formen parte de Centros de Frenos ATE (algunos de ellos lo son ya).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña