Electromecánica | Castrol colabora con BMW para crear lubricantes más eficientes

Nuevos lubricantes Castrol
Nuevos lubricantes Castrol

CASTROL COLABORA CON BMW
PARA CREAR LUBRICANTES MÁS EFICIENTES

Castrol, marca de Grupo BP, trabaja conjuntamente con BMW desde 1999 para fabricar lubricantes de última generación específicamente formulados para sus nuevos modelos. Entre ellos, se incluyen los de la línea EfficientDynamics, que incorporan tecnologías diseñadas para reducir el consumo de combustible y las emisiones sin comprometer otras prestaciones.
 

Castrol Edge Professional
Castrol Edge Professional

Para explicar los beneficios que esta colaboración ha tenido para ambas partes, Castrol organizó recientemente un viaje a Reino Unido. Allí, un reducido grupo de directivos y concesionarios de BMW y medios de comunicación internacionales de referencia  -entre los que se encontraba InfoCap / Infotaller.tv como único medio español- conocieron en primera persona las nuevas tecnologías de lubricantes que Castrol desarrolla en colaboración con BMW en el centro técnico de Castrol-BP en Pangbourne, Berkshire (Reino Unido).

Castrol fabrica lubricantes de última tecnología como Castrol Edge Professional, lanzado en 2011, que permiten a BMW alcanzar en sus nuevos modelos de vehículos los objetivos de reducción de CO2 impuestos, al mismo tiempo que aumentan la potencia y eficiencia de sus motores.

Castrol BP es partner oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Durante el evento, unos 2.500 vehículos BMW serán propulsados con carburante BP Ultimate y utilizarán lubricante Castrol Edge.

 

Castrol Professional
Castrol Professional

Castrol
Tel.: 902 10 70 01
E-mail: castroledge@castrol.com
Web:  www.castrol.es


Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña