Electromecánica | Castrol suministrará sus lubricantes a la marca china Lynk & Co en Europa

Principalmente, Edge Professional V 0W-20 con tecnología Fluid Titanium, que transforma físicamente su estructura y se vuelve más sólido en los momentos de mayor presión, para mantener separado el metal y reducir la fricción. Cuando la presión se reduce, el lubricante vuelve a su estado fluido.

Lynk & Co utilizará Castrol EDGE Professional V 0W-20 para mantenimiento y reparaciones
Lynk & Co utilizará Castrol EDGE Professional V 0W-20 para mantenimiento y reparaciones

Castrol suministrará durante los próximos 5 años sus lubricantes prémium a Lynk & Co en todos los mercados europeos donde opere, según el acuerdo alcanzado con la marca de movilidad global integrada por la joint-venture de Geely Holding, Geely Auto Group y Volvo Car Group. El acuerdo también incluye respaldar los planes de expansión de mercado de Lynk & Co en los próximos años.

Lynk & Co utilizará durante el mantenimiento y reparaciones habituales de sus vehículos Castrol Edge Professional V 0W-20, potente y avanzado lubricante que garantiza el mejor rendimiento, eficiencia y durabilidad de sus motores. El Castrol EDGE Professional, primero en el mundo con certificación de neutralidad en carbono conforme al estándar internacional PAS2060, incorpora la tecnología Fluid Titanium, que transforma físicamente su estructura y se vuelve más sólido en los momentos de mayor presión, para mantener separado el metal y reducir la fricción. Cuando la presión se reduce, el lubricante vuelve a su estado fluido.

Futuro más sostenible

Lynk & Go incluirá en su primera fase de lanzamiento en Europa los mercados de España, Alemania, Francia, Italia, Suecia, Bélgica y los Países Bajos. Su primer modelo, el SUV 01, estará disponible en económicas versiones híbrida e híbrida enchufable.

Castrol acaba de lanzar su propia estrategia de sostenibilidad PATH3603, tiene como objetivo contribuir a brindar un futuro más sostenible. Para ayudar a reducir el carbono a lo largo de ciclo de vida de sus productos, Castrol también está trabajando con sus proveedores para abastecerse de materias primas de bajas emisiones, reducir la cantidad de embalaje y colaborar con sus socios. De esta forma, quiere influir en lo que sucede con los productos después de que el cliente los utilice.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña