Concesionarios | El 20% de visitas a concesionarios, mediante smartphones o tabletas

Los smartphones serán claves en la gestión de siniestros
Una de cada cinco visitas al concesionario, a través de móvil

El 20% de las visitas a los concesionarios se produce ya a través de smartphones y tabletas. Así lo asegura la plataforma de venta de coches online AutoScout24, que apunta a que las visitas físicas a las exposiciones de los concesionarios han caído el 60%, mientras que las realizadas a través de sus escaparates online aumentaron el 15%.

Por esta razón, muchos concesionarios han creado aplicaciones especiales para este tipo de dispositivos. AutoScout24 también ha puesto en marcha su propia aplicación, que permite a particulares y profesionales manejar la compraventa del vehículo desde su dispositivo móvil.

Según señalan desde la plataforma, “si el cliente no va al concesionario, tendrá que ser el concesionario el que busque al cliente y le ponga su oferta en la palma de la mano”.

Estas aplicaciones también pueden servir como escaparate para los productos y servicios de posventa de este tipo de establecimientos, para fidelizar a sus clientes desde el momento de la compra de su vehículo, ya sea nuevo o usado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña