Concesionarios | Isabel Járrega dirigirá la posventa de Toyota a partir de 2013

Isabel Járrega será la nueva directora de Posventa de Toyota España
Isabel Járrega será la nueva directora de Posventa de Toyota España

Isabel Járrega será la próxima directora del área de Posventa de Toyota España a partir de enero de 2013. Así lo ha anunciado la empresa a través de un comunicado. Járrega sustituirá en el cargo a Enrique Centeno, que pasa a dirigir el departamento de Comunicación y Relaciones Públicas.

Tal y como ha declarado Isabel Járrega a Infotaller.tv, afrontará su nuevo cargo como “un reto importante, con mucha ilusión, pero con los pies en el suelo”. Procedente del área de Atención al Cliente de Toyota y después de haber ocupado distintos cargos de responsabilidad relacionados con la posventa para otras marcas como Ford, Chrysler, Jeep o Lexus, esta ingeniera industrial posee una dilatada experiencia en el sector.

Járrega considera que, a partir de enero, se encontrará con una red de talleres oficiales “sólida, gracias al hecho de que siempre ha dado pasos firmes y seguros”. La rentabilidad de los concesionarios de la marca, a los que califica como socios estratégicos de Toyota, y la orientación total al cliente marcarán su filosofía al frente del área de Posventa de Toyota.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña