Concesionarios | Citroën adquiere Gadauto, concesión de la marca en A Coruña

Concesionario Gadauto
Concesionario Gadauto

Citroën ha adquirido en propiedad Gadauto, antigua concesión de la marca en la localidad de Perillo (A Coruña), con lo que, desde el 31 de octubre, la empresa entra a formar parte del grupo de sucursales de la filial española del constructor de vehículos.

A pesar de los momentos difíciles que ha vivido Gadauto en los últimos, Carlos Álvarez, director de la nueva sucursal de Citroën, asegura que la adquisición se debe al carácter estratégico de A Coruña y cumple el objetivo de garantizar a los clientes el mejor servicio y la máxima solidez.

En esta nueva etapa, los 9.800 metros cuadrados de la concesión albergarán los servicios de venta de coches nuevos y de ocasión, así como de taller, chapa, pintura y recambios.

Citroën es propietaria de 17 de sus puntos de venta en España, que suman una plantilla de 800 trabajadores y que el pasado año registraron una cifra de negocio de 408 millones de euros, con unas ventas de alrededor de 14.000 unidades. La relación de la marca con Galicia se remonta al año 1958, con su fábrica de Vigo (Pontevedra).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña