65.000 seguidores

en redes sociales

Concesionarios

Stellantis extenderá la garantía de sus vehículos hasta los ocho años a cambio de un mantenimiento programado

El programa, aplicable para automóviles de Peugeot, Citroën, Opel y DS Automobiles, distingue entre cobertura Standard y Premium.

Publicado: 09/06/2025 ·12:58
Actualizado: 09/06/2025 · 12:58
  • Los vehículos de Peugeot, como los Citroën, Opel y DS, se benefician del nuevo sistema de garantías de Stellantis

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Dentro del proceso de conectar con las necesidades de los clientes y satisfacerlas, Stellantis España ha anunciado hoy la puesta en marcha de un innovador programa de extensión de la garantía que es gratuito y se aplica a los turismos Peugeot, Citroën, Opel y DS Automobiles.

Esta iniciativa, en línea con la continua simplificación de los trámites, se activará sin ningún tipo de formalidad, siempre que el propietario acuda a uno de los talleres autorizados de la red oficial de Stellantis para realizar el mantenimiento programado. Con ello, podrá ampliar la duración de la garantía hasta un máximo de ocho años o 160.000 kilómetros.

El programa, que se aplicará a turismos con motores térmicos y eléctricos, cuenta con dos niveles de cobertura:

  • Standard: Basado en la garantía estándar del fabricante para las marcas Peugeot, Citroën y Opel.
  • Premium: Especial para la marca DS Automobiles, basado en la garantía estándar del fabricante que incluye infoentretenimiento, asistencia en carretera y coche de cortesía.

A continuación, figura la lista de las marcas implicadas y el nombre del programa correspondiente:

  • Citroën We Care Warranty.
  • DS Serenity Premium Warranty.
  • Opel/Vauxhall Special Warranty.
  • Pegeot Care Warranty.

En este sentido, desde Stellantis, consideran que "la satisfacción de los clientes aumentará considerablemente sabiendo que viajan en un coche revisado regularmente por técnicos dedicados, especializados y con una formación continua, lo que conlleva efectos positivos evidentes en la seguridad y la tranquilidad de los propietarios".

Además, las ventajas de adherirse a este nuevo programa también son evidentes en caso de reventa: un vehículo que haya seguido un programa de mantenimiento regular en la red oficial poseerá un valor residual superior al de la media del mercado, por no hablar de que el nuevo propietario también podrá disfrutar del resto de la garantía ampliada y, a su vez, ampliarla cumpliendo las condiciones habituales.

Además, la garantía gratuita de hasta ocho años se puede mejorar con una serie de ventajas y soluciones flexibles adaptadas a las necesidades de los clientes, por ejemplo:

  • Contratos de mantenimiento, que se pueden adquirir y financiar junto con el vehículo.
  • Precios transparentes y ofertas especiales, dirigidas a vehículos de más de tres años para intervenciones de mantenimiento ordinarias y extraordinarias.

Con esta iniciativa, Stellantis España reafirma con fuerza su "compromiso de garantizar a todas las personas el acceso a la movilidad a través de vehículos accesibles, seguros y fiables".

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME