Concesionarios | Un juego online para atraer clientes a talleres Toyota

Juego online de los talleres Toyota
Juego online de los talleres Toyota

“Pon en forma tu memoria con Toyota Memory”. La página web de Toyota plantea a los clientes de su red oficial un juego de memoria a través del cual pueden obtener revisiones gratuitas para su vehículo de la marca. Si dejan sus datos, pueden optar a este premio cada semana.

Se trata de un juego en el que el internauta debe descubrir casillas que ocultan imágenes de vehículos de la marca para establecer parejas. Debe completar el panel en el menor tiempo posible para liderar el ranking de puntuación que da acceso a la revisión gratuita.

Para participar, primero se elige la localidad, luego el concesionario y después se puede jugar. Si además se desea optar al premio, el internauta debe crearse un perfil Mi Toyota Web introduciendo sus datos personales y los de su vehículo.

Además, a través de los datos introducidos en su perfil Mi Toyota Web, la marca recuerda al conductor con antelación cuándo le toca la próxima revisión a su vehículo, con el fin de que vaya a completarlo a su taller Toyota.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña