65.000 seguidores

en redes sociales

Concesionarios

Omoda & Jaecoo eleva el 3,4% la rentabilidad de su red en España y prevé alcanzar 115 concesionarios en 2026

Concentra su expansión en el sur de Madrid, donde se abrirán concesionarios en Móstoles y Alcorcón, y amplía su presencia hacia áreas como Guadix (Granada) y Vilanova (Barcelona).

Publicado: 04/03/2026 ·12:24
Actualizado: 04/03/2026 · 12:24
  • Concesionario de Omoda & Jaecoo.

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Omoda & Jaecoo amplía su presencia en el mercado español. Actualmente cuenta con 100 concesionarios en el país, con una cobertura del 96% del territorio, y prevé alcanzar 115 en 2026.

En cuanto a rentabilidad, la red de la marca registró una rentabilidad del 3,4% en 2025, lo que representa un aumento del 21,4% que cuadruplica la media de 2024.

La compañía está concentrando su expansión en zonas de alta densidad, como el sur de Madrid, donde se abrirán concesionarios en localidades como Móstoles y Alcorcón. En paralelo, está ampliando su presencia hacia áreas más alejadas de las grandes ciudades, como Guadix y Vilanova.

La expansión territorial se complementa con la implementación de soluciones tecnológicas avanzadas que buscan transformar la experiencia en sus concesionarios, permitiendo a los usuarios acceder a servicios personalizados. "Esta apuesta por la digitalización optimiza cada punto de contacto con el cliente, mejorando la eficiencia y ofreciendo una experiencia ágil y moderna que se alinea con las expectativas del mercado", señala la firma.

En este proceso de expansión, la compañía destaca la creación, el pasado mes de julio, de la Asociación Nacional de Concesionarios Omoda & Jaecoo (Ancoj). Esta iniciativa nació con el objetivo de fortalecer los lazos entre la marca y su red de concesionarios, optimizando tanto la comunicación como los procesos operativos. 

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME