Lexus MotiON es la última estrategia de Lexus para mejorar su fidelización en España. Así, gracias a este nuevo programa ofrecerá movilidad gratuita a los clientes mientras su vehículo está en el taller para realizar el mantenimiento programado.
Con esta iniciativa, según informa El Economista, el objetivo es que el cliente no vea alterada su movilidad diaria por una revisión periódica. De esta manera, el fabricante japonés quiere eliminar fricciones en la posventa y cimentar aún más su posicionamiento en el ámbito del servicio, un terreno cada vez más estratégico en el sector premium.
Sobre los detalles de la propuesta, al cliente se le permitirá disponer de un vehículo de sustitución durante 24 horas sin coste adicional, siempre que el mantenimiento se realice en la red oficial de la marca. En total, el propietario podrá beneficiarse de hasta seis días de coche de sustitución durante el periodo de validez del programa, fijado en cuatro años o 100.000 kilómetros desde la fecha de compra, lo que antes suceda.
El programa Lexus MotiON ya está operativo desde el pasado 1 de enero y está dirigido a los clientes que adquieran un vehículo nuevo en los Centros Autorizados Lexus de España. Para acceder al beneficio, el coche deberá realizar el mantenimiento oficial correspondiente, cada año o 15.000 kilómetros, dentro de la red de la marca.