Fagenauto representará a las marcas que comercializa Grupo Invicta, especialista en distribuir e importar vehículos asiáticos. De esta forma, los servicios oficiales podrán convertirse en concesionarios y talleres autorizados de las marcas chinas Dfsk, Seres, Baic, Livan e Invicta Electric.
César Sanz, secretario ejecutivo de Fagenauto, ha destacado que los servicios oficiales son actores clave en la automoción, llegando a todos los rincones con una amplia oferta de servicios de movilidad. Este acuerdo con Grupo Invicta permitirá a los asociados de Fagenauto facilitar el acceso a las marcas chinas mencionadas, que incorporan tecnología avanzada y cuentan con el respaldo de un grupo pionero en distribución asiática.
Grupo Invicta, por su parte, valora la contribución que los servicios oficiales pueden hacer para desarrollar y consolidar su red de concesionarios y talleres, especialmente en zonas donde actualmente no tienen cobertura. Julian Alfonso Alonso, presidente de Grupo Invicta, ha subrayado la oportunidad que tienen los servicios oficiales de representar y liderar el desarrollo de estas marcas en España.