La Federación de Agentes y Servicios Oficiales de Automoción (Fagenauto) ha suscrito un acuerdo con la compañía energética Moeve que incentiva el uso de sus combustibles para la movilidad sostenible entre los clientes y empleados de los servicios oficiales. De este modo, los talleres vinculados a las asociaciones de marca miembros de la federación podrán disfrutar y ofrecer a sus clientes y colaboradores dos tipos de tarjetas de fidelización de la energética con importantes beneficios.
El acuerdo, firmado por José Daniel Gonzalez, presidente de Fagenauto, y Antonio Osuna, Sales Manager de Moeve Fleet Solutions, contempla la presentación por parte de los servicios oficiales de la federación tanto a sus clientes automovilistas y flotistas, como a sus empleados, de las tarjetas Moeve Pro Direct y Moeve Pro Fleets.
En concreto, Moeve Pro Direct es una tarjeta de doble descuento, uno inmediato al repostar y otro que se aplica como saldo en la tarjeta al final del mes en toda le red de estaciones de servicio de Moeve, que puede llegar a 15,5 céntimos por litro. Al tratarse de una tarjeta sin vinculación bancaria, el cliente puede abonar el repostase con su medio habitual de pago.
Por su parte, Moeve Pro Fleets es una tarjeta que permite retrasar el cobro de los repostajes mensuales hasta final del mes con un descuento también de hasta 15,5 céntimos por litro, además del acceso a más de 7.500 puntos de carga para vehículos eléctricos con un significativo ahorro del 5%. Entre los factores diferenciales de esta tarjeta destaca su interoperabilidad, que además de en la red de Moeve permite su uso en las de Endesa, Zunder, Ionity, Total y Porsche.
"El consumo de combustible es consustancial a la movilidad de los clientes del servicio oficial. Gracias a este acuerdo con Moeve, los talleres miembros de las asociaciones de Fagenauto podrán disfrutar de dos tarjetas de fidelización que facilitan ese consumo, tanto de carburantes como de electricidad, en condiciones muy ventajosas. Se trata, sin duda, de un acuerdo que contribuye a incentivar y fidelizar a los clientes de nuestros servicios oficiales", subraya José Daniel González, presidente de esta federación.