Concesionarios | Los concesionarios de Faconauto seguirán ofreciendo soluciones de financiación de BBVA hasta 2026

La patronal y Consumer Finance han extendido su alianza estratégica, que mantienen desde 2018, por otros tres años.

Marta Blázquez, presidenta de Faconauto, y Oscar Cremer, director de BBVA Consumer Finance
Marta Blázquez, presidenta de Faconauto, y Oscar Cremer, director de BBVA Consumer Finance

Faconauto, y Consumer Finance, la unidad del Grupo BBVA especializada en financiación de automóviles y otros bienes de consumo en el punto de venta, han renovado su acuerdo que mantienen desde el año 2018 para impulsar y promover entre los concesionarios productos y servicios financieros de la entidad financiera en punto de venta físico, digital y cliente final.

El acuerdo ha sido rubricado por Marta Blázquez, presidenta de Faconauto, y Oscar Cremer, director de BBVA Consumer Finance, para los próximos tres años. De esta manera, ambas organizaciones seguirán trabajando conjuntamente para acompañar a los concesionarios en la transformación que están experimentando, particularmente la descarbonización de la economía o el cambio en los hábitos de consumo, con un indudable protagonismo del canal digital.

La renovación amplía el acuerdo de colaboración de los últimos años, con una propuesta de valor diferencial que ha generado proyectos, y también productos y servicios financieros que los concesionarios necesitan para llevar a cabo su actividad empresarial. Además, el acuerdo firmado mantendrá este mismo espíritu y conllevará volver a establecer un plan alineado con las prioridades estratégicas de ambas organizaciones para los próximos tres ejercicios.

La presidenta de Faconauto, Marta Blázquez, ha señalado que “es una gran noticia la renovación de esta relación estratégica que tan buenos resultados ha dado desde el principio. Creo que el trabajo conjunto nos está permitiendo proporcionar a nuestros asociados herramientas útiles y acordes con las necesidades de sus negocios y con las peticiones de unos clientes cada vez más expertos y diversos en este momento de cambio. Seguir en esta línea de colaboración me parece especialmente importante en los próximos años, en los que, en buena medida, el futuro del sector se va a dirimir”.

Por su parte, el director de BBVA Consumer Finance, Óscar Cremer, ha añadido que “el acuerdo con Faconauto refleja el compromiso de Consumer Finance por el sector del automóvil, en concreto por la distribución oficial y los concesionarios, contribuyendo de forma general al crecimiento económico y generación de empleo. Por este motivo, queremos acompañar a nuestros clientes, con financiación y soluciones innovadoras, adaptadas a sus necesidades. Queremos que BBVA sea el banco de los concesionarios”.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña