Concesionarios | Talleres Autocarpe y Gt Motive salen a la calle a buscar clientes

Campaña de Autocarpe y Gt Motive.
Campaña de Autocarpe y Gt Motive.

Aprovechar la crisis como una oportunidad para mejorar la oferta, aplicar las nuevas tecnologías al servicio del taller o idear nuevas iniciativas para incrementar el volumen de negocio. Esa es la filosofía con la que Gt Motive y Talleres Autocarpe, en Alcalá de Henares (Madrid), han puesto en marcha una campaña dirigida a captar clientes fuera del taller.

Hasta el próximo 26 de mayo, Talleres Autocarpe instalará un stand en el centro comercial Alcalá Magna en el que realizará presupuestos de reparación, de mantenimiento y recepciones activas para derivar clientes al taller. Los fines de semana este centro comercial tiene una asistencia de unas 8.000 personas al día.

Gt Motive respalda la acción a través de la cesión de sus soluciones y merchandising promocional. La empresa de posventa difundirá su decálogo de derechos del consumidor cuando visita al taller. Una iniciativa que pretende fomentar las operaciones de mantenimiento del automóvil entre los conductores y cambiar la imagen de los talleres por espacios en los que todo esté visible, escrito y garantizado.

Miguel Sánchez, responsable de Máketing global de Gt Motive, ha incidido en la influencia de los centros comerciales en la vida cotidiana. Por eso, ha apoyado las campañas que se dirijan a estos lugares para captar a los clientes, explicarles sus derechos como consumidores y generar un clima de confianza favorable.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña