Concesionarios | Volvo, la red de concesionarios más rentable en 2011

El Gobierno libera fondos para los adelantos del PIVE
Concesionarios Volvo en España

La crisis no pasa factura a todos. La red de concesionarios de Volvo en España fue la más rentable de 2011, con un registro al alza del 0,9 %, según ha declarado el presidente de la filial de la marca sueca, Germán López Madrid, en las jornadas anuales de Volvo celebradas en Jérez de la Frontera (Cádiz).

Este buen comportamiento comercial se ha plasmado, según un informe interno de la marca, en que el 75% de los distribuidores afirman mantener una relación excelente con la misma, ha explicado López Madrid. Las virtudes que destacan son la facilidad para contactar con los directivos, la buena formación de la gerencia y la calidad de la gama de automóviles.

Esta buena actitud ante la marca también se demuestra en la fidelidad de la red, otro aspecto que ha destacado López Madrid, ya que el 95% de los concesionarios están dispuestos a mantener la relación con la marca. López Madrid ha destacado que en el momento actual la red de Volvo se encuentra bien capitalizada, entre un 20 % y un 30 % de los recursos propios.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña