Concesionarios | Precios especiales en el servicio Volkswagen

Volkswagen confirma el retraso de las reparaciones del dieselgate
Promoción de Volkswagen

Los mejores cuidados para seguir conduciendo. Con esta máxima el servicio oficial de Volkswagen ha puesto en marcha su Campaña de Primavera. Una serie de precios especiales en servicios como revisión de seguridad, pintura rápida o cambio de batería, escobillas o pastillas de freno.

El chequeo de seguridad revisa, por 45 euros, 15 puntos del vehículo. Incluye diagnóstico electrónico, puesta a nivel de líquido refrigerante y lavaparabrisas, engrasado de bisagras y lubricación de las guías de techo. Otra de las revisiones a precios especiales es la del sistema de climatización: correa compresor, condensador, tuberías, manguitos, desagües y radiador.

La reparación de arañazos, pequeñas abolladuras o rascadas superficiales, desperfectos que muchas veces no motivan el paso por el taller, es otra de las ofertas. El taller garantiza el precio cerrado que va desde los 70 euros del retrovisor exterior a los 200 del parachoques trasero.

El cambio de piezas es una de las claves de la puesta a punto y mantenimiento del automóvil. La campaña de Volkswagen ofrece a sus clientes tres paquetes divididos en escobillas  (desde 44 euros), batería (de 125 a 195) y pastillas de freno (desde 115). En estos casos el precio varía según el tipo de pieza y el modelo de vehículo.

Volkswagen lanza una campaña de invierno cargada de promociones

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña