Concesionarios | Plan Renove y coronavirus, temas centrales de la Jornada Faconauto de septiembre

La patronal de concesionarios ha organizado para el día 17 este encuentro virtual que analizará las previsiones y perspectivas.

EeQBhobWoAAvxWV
"Covid 19 y Plan Renove: previsión y perspectiva", el tema de la nueva Jornada Faconauto

Faconauto ha organizado su nueva Jornada Faconauto bajo el lema "Covid 19 y Plan Renove: previsión y perspectiva". El encuentro tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en formato online. Durante dos horas, desde las 10 y hasta las 12 horas, la patronal de concesionarios realizará una previsión sobre el sector y analizará con perspectiva los nuevos retos a los que se enfrenta la distribución española, como la digitalización.

Durante la Jornada Faconauto, la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción se centrará en la evolución del mercado del vehículo nuevo y de ocasión, analizando las previsiones para las comunidades autónomas. 

Asimismo, durante este coloquio online, Faconauto reflexionará sobre los retos del sector desde la perspectiva de la digitalización como la clave para la rentabilidad, y el impacto que puede ocasionar en el mercado de la posventa; así como las fórmulas y estrategias desarrolladas para gestionar a las personas y los equipos en tiempos del coronavirus.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña