Concesionarios | MG agiliza su plan de expansión en España con la apertura de diez nuevos concesionarios

En las próximas semanas abrirán sus centros de Valladolid, Burgos, Córdoba, Sevilla, Alicante, Murcia, Vitoria, Pamplona, San Sebastián y Bilbao, que serán canal de venta oficial de la marca y centros de servicio técnico.

MG pretende expandirse al resto de capitales de España a lo largo del verano
MG pretende expandirse al resto de capitales de España a lo largo del verano

Tras su regreso al mercado español el pasado mes de marzo, MG España avanza en su ambicioso plan de expansión con la apertura de nuevos centros operativos en más de diez ciudades.

Las nuevas instalaciones que MG abrirá en España serán, al mismo tiempo, canal de venta oficial de la marca y centros de servicio técnico, ofreciendo una atención 360º a todos los clientes. Desde la compañía sostienen que su compromiso es impulsar la electromovilidad en nuestro país.

Desde el inicio cuenta con una red de diez concesionarios localizados en Madrid, Leganés, Torrejón, Rivas, Barcelona, Sant Boi, Sabadell, Gerona, Valencia y Palma de Mallorca.

Sin embargo, esta red de ventas y asistencia técnica aumentará en las próximas fechas para ampliar significativamente la cobertura en el territorio nacional. De esa forma, en las próximas semanas se abrirán los centros de Valladolid, Burgos, Córdoba, Sevilla, Alicante, Murcia, Vitoria, Pamplona, San Sebastián y Bilbao. Y MG ya ha anunciado que seguirá ampliando su presencia en el resto de capitales durante el transcurso del verano, con la intención de tener cubierta la amplia mayoría del territorio nacional, incluyendo las Islas Canarias, antes de final de año.

Compromiso con la electrificación

Para llevar a cabo este plan expansionista, MG se ha asociado con grupos de automoción de reconocido prestigio empresarial, experiencia, solvencia financiera y compromiso con la electrificación, para “crear una red de centros MG de la máxima calidad”. La marca quiere ofrecer a sus clientes “un trato cercano, con un servicio de atención y asistencia que marque la diferencia”, según ha expresado.

Para Pedro García, vicepresidente de MG para España y Portugal, “nuestra prioridad es facilitar la vida de nuestros clientes con una comunicación con ellos directa, sencilla y transparente, y nuestra voluntad de asesorarles y explicarles los aspectos técnicos y las ofertas comerciales”.

Asegura también que otra forma de dar el mejor servicio es “garantizar la disponibilidad inmediata de nuestros vehículos eléctricos, sin demoras ni listas de espera; o darles el máximo equipamiento de seguridad, conectividad y confort, de serie. Y todo ello, con una amplia red con concesionarios físicos por todo el territorio nacional y la tranquilidad que dan 7 años de garantía”.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña