Concesionarios | Lexus Madrid, mejor concesionario de la marca en 2016

Ha recibido el premio Kiwami como la concesión mejor valorada por sus clientes, tanto en venta como en posventa.

Lexus Madrid premio Kiwami al mejor concesionario de la marca en España
Lexus Madrid premio Kiwami al mejor concesionario de la marca en España

El concesionario Lexus Madrid ha recibido el premio Kiwami a la excelencia otorgado por la marca de premium de Toyota. Este galardón es el máximo reconocimiento a la excelencia en el trato al cliente que puede recibir en la actualidad un concesionario de la marca Lexus en España.

El premio, que tiene carácter anual, distingue al Centro Autorizado de la marca mejor valorado por sus clientes, tanto en venta como en posventa. Es la primera vez que Lexus Madrid recibe este premio.

Agustín Martín, presidente y consejero delegado de Toyota y Lexus en España, fue quien hizo entrega del premio Kiwami 2016 a los representantes de Lexus Madrid.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del concesionario, y contó con la presencia del CEO de Lexus Madrid, Miguel de Sendagorta, el director general de Lexus Madrid, Enrique Puig y el director de la división Lexus en España, Miguel Carsi.

Sendagorta destacó, al recoger el pemio, el "orgullo que supone este reconocimiento, pues nos reafirma en nuestra convicción de que el trato al cliente debe ser excepcional". "Por eso nos esforzamos cada día para que todas las personas que nos visitan disfruten de una experiencia lo más gratificante posible”, añadió.

Por su parte, el CEO de Toyota España, Agustín Martín, reconoció el "esfuerzo" de toda la estructura de Lexus Madrid. "El trato al cliente es lo que marca la diferencia, y os felicito por ello y también os animo a que el 100% de las ocasiones sea así en el futuro".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña