Concesionarios | El Grupo Volkswagen llevará sus recambios a Motortec 2015

Es el único constructor de vehículos que estará presente en la feria de posventa.

Volkswagen acudirá a Motortec 2015
Volkswagen acudirá a Motortec 2015

El Grupo Volkswagen quiere acercarse a los profesionales de la posventa con sus propios recambios y lo hará mediante su presencia en la feria Motortec Automechanika Madrid 2015, que se celebra en Ifema entre los días 11 y 14 de marzo.

En concreto, el grupo que aúna a las marcas Audi, Volkswagen, Seat y Skoda será el único constructor de vehículos presente en la muestra, según asegura en un comunicado.

Acudirá a la feria con su concepto Sistema Original, que integra a los recambios de sus distintas marcas como parte de un conjunto de servicio posventa para mantener los vehículos en perfecto estado.

Así, tratará de transmitir a los visitantes de la feria que los recambios que comercializa no se vean como algo aislado, sino como parte de un equilibrio entre todas las piezas que, en opinión del grupo, garantiza la seguridad, optimiza los rendimientos y asegura el confort de la conducción.

Además, el fabricante ha elegido Motortec Automechanika Madrid 2015 para presentar su plataforma B2B www.grupovw-recambiosoriginales.es, a través de la cual los profesionales podrán encontrar información sobre el recambio de las marcas Volkswagen, Audi, SEAT, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña