Concesionarios | Grupo Montalt abre nuevas instalaciones Kia en Valencia

El concesionarios se instala en las antiguas instalaciones de Toyota en la Avda. Tres Cruces.

Kia Mercamoto abre concesionario en Valencia
Kia Mercamoto abre concesionario en Valencia

Tras la reciente apertura de un taller oficial Ford en Alfafar (Valencia) (ver noticia), el grupo de concesionarios Montalt continúa con su expansión en Valencia. Lo hace con la instalación de su concesionario Kia Mercamoto en las antiguas instalaciones ocupadas por un distribuidor Toyota en la Avda. Tres Cruces de la capital.

En una entrevista concedida al diario Las Provincias, su gerente, Rafael Monllor, explica que el nuevo establecimiento dispone de 2.000 metros cuadrados que incluyen apartado de venta de vehículos y taller de reparación.

Las expectativas de la empresa pasan por que este nuevo centro aporte alrededor de un tercio de las ventas totales del concesionario Kia Mercamoto, que cuenta con otras siete instalaciones en distintos puntos de la provincia de Valencia.

Con 76 millones de euros facturados en 2012, Autos Montalt ocupa el puesto número 18 del ranking InfoCap de la distribución marquista incluido en el monográfico Ruta del Recambio 2014. Si quieres reservar tu ejemplar de la edición 2015, de próxima aparición, puedes hacerlo mediante una llamada al 91 360 31 73 o a través de email a infocap@infocap.es.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña