Concesionarios | Grupo Marcos entra en la venta online de coches de ocasión

En su 50º aniversario y con 48 concesionarios de una decena de marcas, se abre a un nuevo mercado y lanza una plataforma para ello.

fachada-nissan-orihuela-1500-x-750px
Para facilitar y apoyar la compra, el grupo cuenta con más de 48 concesionarios en Alicante y Murcia

Coincidiendo con su 50 aniversario, Grupo Marcos, uno de los mayores grupos de automoción del sureste español por volumen de negocio y plantilla, irrumpe en el mercado online de la venta de vehículos de ocasión baja la denominación Grupo Marcos Ocasión, marketplace cuyo foco es la experiencia del cliente basada en tres valores: transparencia, confianza y simplicidad, tal y como lo define Francisco Marcos Bañuls, CEO del grupo. Y lo hace a través de su propio buscador, que ofrece vehículos de ocasión y Km 0, acercándose tanto al cliente particular como a empresas y autónomos.

Su funcionamiento es sencillo. El buscador, siguiendo los criterios introducidos en el mismo, ofrece en pocos segundos los coches que encajan, pudiéndose elegir marca, modelo, año de fabricación, precio máximo, ciudad y radio alrededor de ella sobre la que se quieres buscar. Además, ofrece la opción de escoger la entrega del vehículo en el domicilio, todo ello acompañado de otros servicios añadidos, como la posibilidad de calcular la cuota de financiación a través de la propia plataforma y contratar el seguro.

Por tanto, se trata de una plataforma en la que todo está integrado, desde reservar hasta financiar o asegurar, y reafirma la digitalización de Grupo Marcos, si bien ahora pone el foco en la venta de coches de ocasión con las ventajas de la omnicanalidad.

48 concesionarios

Para facilitar y apoyar la compra de coches por internet a sus consumidores, cuenta con más de 48 puntos de venta en toda la provincia de Alicante y Región de Murcia. Además, colabora con financieras para ayudar a las personas interesadas en adquirir un coche, acompañando así al cliente en todo el proceso de compra. En la web también muestra una sección de actualidad, donde pueden leerse noticias sobre el negocio del vehículo de ocasión.

Grupo Marcos distribuye las marcas Citroën, DS, Hyundai, Kia, Nissan, Opel, Peugeot, Mazda, Renault y Dacia.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña