Concesionarios | Afonso Automoción, mejor servicio posventa de Mazda en España

Se consolida como el concesionario mejor valorado de nuestro país además de ser elegido 'All Star' de la marca.

Afonso Automoción, mejor servicio posventa de Mazda en España
Afonso Automoción, mejor servicio posventa de Mazda en España

Afonso Automoción, concesionario de Mazda para Canarias, acaba de recibir los premios al mejor servicio posventa de la marca, al concesionario mejor valorado y “All Star” por segundo año consecutivo.

Basándose en la respuesta de los clientes a la encuesta independiente de satisfacción encargada por Mazda, el concesionario canario ha sido el mejor calificado en todos estos apartados lo que lo sitúa como el líder nacional en valoración de los clientes de la marca japonesa.

“Esta valoración tan alta por segundo año consecutivo es un mensaje claro de que el premio del año pasado no fue fruto de la casualidad, sino que realmente estamos en la senda adecuada”, ha afirmado Manuel Sánchez, director gerente de Mazda Canarias.

Para Sánchez, recibir estas distinciones es el reflejo de una "estrategia continuada y estable" a lo largo de los años de “un grupo extraordinario de 20 profesionales que trabajan con ilusión por un objetivo común: romper con lo establecido, ofrecer vehículos premium a precios asequibles, y poner la satisfacción de nuestros clientes como nuestra principal prioridad”.

Afonso Automoción posee dos concesionarios Mazda, ubicados en Las Palmas y Tenerife con unas instalaciones que, en conjunto, superan los 2.000 metros cuadrados de exposición y servicio posventa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña