Chapa y pintura | Un taller de Cambre (A Coruña) sufre un incendio y un robo en menos de 24h

No hubo que lamentar daños personales, aunque una persona fue atendida por una crisis de ansiedad.

El centro de reparación de chapa y pintura quedó calcinado tras el incendio
El centro de reparación de chapa y pintura quedó calcinado tras el incendio

Un taller de chapa y pintura ubicado en el municipio coruñés de Cambre sufría recientemente un incendio, afectando también a la vivienda situada encima del negocio.

Tras la llamada de alerta de uno de los vecinos del inmueble al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE), los servicios de Urxencias Sanitarias, los Bomberos de Arteixo y la Guardia Civil acudieron hasta el lugar de los hechos, tal y como informa Galicia Press.

Una vez extinguidas las llamas, los efectivos confirmaron que el establecimiento quedó calcinado el y que habían ardido varios vehículos (dos camiones, tres coches y un furgón), además de un depósito de gasóleo y la cabina de pintura con material de trabajo que allí se almacenaba, publica La Voz de Galicia.

No obstante, no hubo que lamentar daños personales, aunque una persona fue atendida en el mismo lugar del suceso por los servicios sanitarios al sufrir una crisis de ansiedad.

Asimismo, horas después del siniestro, el local sufrió un robo en el que se sustrajeron televisores, material del negocio y dinero en efectivo, según informa La Opinión.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña