Chapa y pintura | Zaphiro presenta su nuevo catálogo de productos 2019

Incluye algunos elementos que se presentaron en Motortec Madrid.

Zaphiro presenta su nuevo catálogo de productos 2019
En Motortec 2019 se vieron algunos productos como la pistola DeVilbiss DV1

Zaphiro ha presentado su nuevo catálogo de productos 2019 en el que ha incorporado numerosas novedades para los talleres. Algunas de ellas ya se pudieron ver en el salón del automóvil Motortec Madrid 2019, como la pistola DeVilbiss DV1 o la lámpara manual UVA IRT SpotCure.

Se trata de un catálogo que aúna la calidad de los productos de la empresa, aunque se ha creado pensando en la productividad del propio taller de chapa y pintura. “Permiten al usuario trabajar de forma sencilla y rápida, evitando además la reiteración de operaciones sobre el trabajo ya realizado y, en consecuencia, incrementando su rentabilidad”, han explicado desde Zaphiro.

Entre las novedades con las que la compañía ha aumentado su portfolio de productos destaca el pulimento Heavy Cut Plus, ideal para el día a día del taller, así como las boinas de pulido Easy Pad, Classic Pad y Easy Pad Mini.

Por otro lado, el catálogo 2019 también incluye otros elementos como discos con esponja, pads adhesivos para pegar matrículas, carretes para mangueras de aire comprimido, sillas de trabajo, carros para paragolpes o pistolas de reparación de plásticos para bricolage Clip-It, entre otros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña