Chapa y pintura | myMirka refuerza la digitalización de las máquinas de Mirka

Su App ya está disponible en todo el mundo para dispositivos iOS y Android.

Imagen corporativa de myMirka
Imagen corporativa de myMirka

Una plataforma para toda la información relacionada con Mirka, disponible en todo el mundo para dispositivos iOS y Android, que convierte en digitales las máquinas del fabricante. Se denomina myMirka. El desarrollo de esta App complementa las soluciones de producto para el acabado de superficies que ofrece la marca con el valor añadido de una herramienta para servicios digitales y conectividad.

Desde myMirka y con los equipos que ya incluyen tecnología bluetooth ya se puede realizar el seguimiento de las mediciones con el fin de controlar las vibraciones y la velocidad en tiempo real cuando se usan sus lijadoras Mirka Deros y Deos. Una aplicación útil para minimizar las vibraciones y evitar el síndrome del dedo dormido que, en ocasiones, origina el trabajo continuado con este tipo de máquinas de lijar.

Mirka explica que en algunos países sus nuevas lijadoras eléctricas la función de conectividad con Bluetooth no está aún disponible. En estos casos se puede acceder a la versión myMirka Lite, que cuenta con todas las funciones que no requieren de esa conectividad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña