El emblemático circuito del Jarama acogió el pasado 27 de enero la habitual reunión de distribución que cada año celebra Mirka Ibérica. Un encuentro clave que transcurrió al completo en el trazado del norte de Madrid y que sirvió para que la compañía pusiera en común su visión estratégica de cara a 2026. Además, también se dio cuenta de las principales cifras del negocio durante el ejercicio saliente, al tiempo que se presentó novedades y productos destacados y se examinaron nuevas oportunidades de crecimiento conjunto.
Por tanto, un evento que combinó "contenido estratégico con una experiencia dinámica y participativa". Así, los presentes participaron en diversas actividades por grupos, que les permitieron probar distintos grupos de vehículos y experimentar diferentes velocidades en pista. Una jornada diferente, divertida y alineada con los valores de la compañía.
De esta manera, desde Mirka Ibérica, quieren "agradecer a todos los distribuidores su asistencia y su implicación, así como su contribución al éxito de una jornada pensada para reforzar relaciones, compartir objetivos y seguir avanzando juntos hacia el futuro".

Una de las ponencias realizadas en la reunión de distribuidores.