65.000 seguidores

en redes sociales

Chapa y pintura

Jordi Ortega, fuera de PPG y de CertifiedFirst

Su despido coincide con el momento en el que la red de talleres especialistas de chapa y pintura a la que dedicó sus nueve años en la compañía supera el centenar de integrantes e iba a cerrar 2025 con casi 20 nuevos asociados.

Publicado: 10/10/2025 ·16:13
Actualizado: 10/10/2025 · 16:26
  • Jordi Ortega, en una de las últimas convenciones de CertifiedFirst.

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Un post en linkedin de Fernando Sotelo, gerente de Automoción Imola, taller perteneciente a CertifiedFirst, destapaba la noticia. Jordi Ortega ha sido despedido de PPG iberia, promotora de la red en España. Recibió la comunicación de su salida de la empresa en la mañana del 10 de octubre, junto con otros tres compañeros de la compañía, según ha podido saber Infotaller.

Jordi Ortega había cumplido ya nueve años trabajando en PPG, siempre ligado al desarrollo de CertifiedFirst. Una red de talleres especialistas de chapa y pintura que con él había llegado, en este 2025, a sumar 102 integrantes y cuyo proyecto ha convencido a casi 20 nuevos asociados durante el año en curso.

Un despido que se produce al final de una semana intensa con los talleres de la red y con alguna aseguradora, según atestigua el contenido del perfil en linkedin del propio protagonista, muy activo en redes sociales.

Seguiremos informando….

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME